El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     

A este servicio acuden feligreses con problemas de violencia familiar, maltrato infantil, pensión alimentaria, reconocimiento voluntario de los hijos, conciliación familiar, etc.
Con la conciliación se atienden situaciones conflictivas para llegar a una solución concertada de mutuo acuerdo, evitando la instancia judicial.
Gracias a un equipo de profesionales que cuenta con un abogado, una asistenta social y un psicólogo.

El CENTRO AVE es una Obra Social que brinda atención en Rehabilitación a personas con limitación funcional o motora con Terapias y Técnicas que propicien su máxima autonomía, su restablecimiento e inclusión social, desde la ética y el profesionalismo, priorizando el trato humano y cercano con los pacientes.

 

El Centro de Orientación Familiar ha sido creado para ayudar a las familias en conflicto.

El COF ofrece: Asesoramiento en crisis familiares, Orientación en conflicto padres-hijos, Ayuda a mujeres jóvenes embarazadas y Apoyo a adolescentes jóvenes.

 

Brinda servicios de:

  • Acupuntura.
  • Moxibustión.
  • Reflexología.
  • Masajes terapeúticos.

El consultorio funciona con médicos voluntarios que tienen una visión cristiana y solidaria, es decir, ofrecen una atención médica con rostro humano al servicio de la persona.
Eventualmente nos visitan médicos especialistas de España, que por solidaridad, ofrecen sus servicios a la comunidad. Periódicamente, un médico visita a enfermos en sus hogares, que son reportados por las visitadoras de enfermos.

Se brindan servicios en Medicina general, Psicología, Obstetricia y Podología.

El comedor parroquial se encuentra ubicado en los ambientes de la parroquia “La Sagrada Familia” y atiende a personas de bajos recursos económicos gracias al apoyo de amigos solidarios de España y Alemania, que permite sostenerlo en el tiempo dando alimentación aquellas personas que han sido abandonadas por sus familias y que encuentran un lugar de acogida en nuestra parroquia.
Diariamente se atienden a 80 familias que en su mayoría pertenecen a la tercera edad.

Aquí podrán encontrar diversas medicinas al alcance de la poblacion de Hualmay y alrededores.

La Parroquia está Asociada a la Fundación Holandesa para la Discapacidad Liliane Fonds.
La Sra. Ninfa Muñoz Lavado, se encarga de hacer llegar directamente el apoyo a 20 niños con Discapacidad, con fondos de la Fundación.

Cada año, la comunidad recibe a cooperantes voluntarios de España, que realizan diversas tareas solidarias : apoyos en los colegios parroquiales, mejora de las condiciones de vida en los Asentamientos Humanos del barrio, tareas de animación en la comunidad, ....

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Av. Hualmay n° 300. Hualmay. Huacho

Telefono: 2323099     E-mail: parroquiahualmay@gmail.com