MISIÓN Y VISIÓN

Visión:

La Institución Educativa Inicial Parroquial "San Jose Obrero" impartirá una excelente formacion integral, a los educandos menores de 6 años a travéz de una gestión óptima en un ambiente de armonia, con docentes innovadores, identificándose con la problemática del niño y la familia, asumiendo un compromiso de amor.

Misión:

Contribuir a la formación integral del niño que permitirá desarrollar su proyecto de vida, promoviendo la práctica de los valores humanos y cristianos priorizando el amor, la tolerancia, la disciplina y la responsabilidad.

Jr. Juan José Crespo s/n. Hualmay.