HISTORIA

La Institución Educativa Parroquial "San José Obrero", fue creada el 01 de Mayo de 1991, mediante Resolución Directoral N° 000336, su vida Institucional lo inicio con dos aulas del nivel inicial, nace de la preocupación del recordado Padre Félix Pérez Garrido, por los niños más pobres de Hualmay, en ese entonces Párroco y Promotor Legal de la Parroquia "La Sagrada Familia" del Distrito de Hualmay. Nuestra Institución Educativa "San Jose Obrero", a lo largo de los años viene funcionando gracias al convenio interintitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09-Huaura,estando a cargo de diferentes Promotores Legales, como es el caso del Padre Jesús Bermejo, P. Daniel Camarena y el P. Luciano Garlappi Cavagnini.

En la actualidad la Promotoría General recae en el Párroco Juan Fernández-Salvador, quien con mucha dedicación apuesta por la educación de los estudiantes de este Distrito en especial de los del nivel inicial.

Jr. Juan José Crespo s/n. Hualmay.