El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MISAS

Martes:  Capilla San Isidro Labrador  7:00 pm
Miercoles: Capilla San Jose Obrero 7:00 pm
Jueves: Parroquia La Sagrada familia 7:00 pm
Viernes: Capilla Maria Madre del Rosario 7:00 pm
Sabado: Parroquia La Sagrada familia 7:00 pm
Domingo:  Parroquia La Sagrada familia9:00 am

SACRAMENTOS

Bautismo

Sacramento básico para toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y es la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Con el nuevo nacimiento por el agua y la palabra somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios.

Primera Comunión

 Es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad. Para recibirla es necesario que hayan recibido el bautismo y que hayan acudido a un curso de catequesis. El curso es ofrecido por la iglesia y puede llevarse a cabo en la parroquia o en la escuela del niño.

Confirmación

Una decisión seria y personal de seguir a Cristo a través de la Iglesia Católica Romana. Los bautizados están más íntimamente unidos a la Iglesia porque es el sacramento que da el Espíritu Santo y perfecciona la gracia bautismal.

Reconciliación

El perdón de los pecados cometidos después del Bautismo es otorgado a través de este sacramento llamado sacramento de la conversión, de la confesión, de la penitencia o de la reconciliación. Es celebrado todos los sábados de 3:30 p.m. a 4:30 p.m., en nuestra Iglesia o por cita. Los que se preparan para recibir su Primera Comunión, también celebran el sacramento al término de la preparación.

 

Unción de los Enfermos:

El sacramento tiene como fin otorgar una gracia especial al cristiano que experimenta las dificultades naturales de un estado de enfermedad grave o de vejez. Así se celebra el poder sanador de Nuestro Señor Resucitado para aquellos que entre nosotros se encuentran enfermos o muriendo. Sacramentos de Servicio

Eucaristia

La Sagrada Eucaristía es el sacramento central en el cual celebramos la conmemoración de la Muerte y Resurrección de Cristo. Los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión son inscritos en el Programa de la Educación Religiosa que dura 2 años. La celebración culmina la iniciación cristiana y se le recomienda vivamente a los fieles que reciban la sagrada comunión cada vez que participen en la celebración de la Eucaristía.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Av. Hualmay n° 300. Hualmay. Huacho

Telefono: 2323099     E-mail: parroquiahualmay@gmail.com