HISTORIA

La Institución educativa Parroquial LICEO ESPAÑOL “San Juan Bautista”, se crea mediante RD. N° 002694-NIVEL PRIMARIA-SECUNDARIA, el 30 de Diciembre del 2010. La Primera Piedra de su Moderna Infraestructura su puso el 24 de Junio de 2009; es por su Patrono es “San Juan Bautista”; y luego de 2 meses de arduo trabajo se culminó esta gran obra que se encuentra ubicada en la Calle Juan José Crespo,  en el corazón del creciente Distrito de Hualmay, es la concentración de un gran proyecto de dimensión social de la Diócesis de Huacho gracias al apoyo de la Comunidad Valenciana de España, amigos  Empresarios de Perú, España y  Alemania; e inicia sus Actividades Académicas el día 07 de Marzo del 2011, con solo el nivel primario recibiendo alumnos hasta el quinto grado, progresivamente hasta la actualidad la I.E ha ido en crecimiento en población estudiantil por ende el nivel, logrando funciona el nivel secundario en el año 2013 de forma progresiva. En la actualidad al año 2017 se tiene funcionando todos los niveles.

Jiron Juan José Crespo n° 605. Hualmay.