MARCHA POR LA VIDA
19-MAR-2016
Con éxito se llevó a cabo esta gran jornada “MARCHA POR LA VIDA HUACHO 2016”, una marcha de sensibilización, una forma de decirle NO al aborto, cuyo objetivo es ayudar a tomar conciencia de los peligros que la transnacional y millonaria industria del aborto quiere introducir en nuestro país.
Más de 1500 personas se reunieron en el atrio de la catedral de Huacho, entre familias, Instituciones Educativas, Comunidades, Parroquias, jóvenes, etc  salieron a manifestarse en favor de la vida del niño por nacer y la integridad de las mujeres.
La parroquia la Sagrada Familia de Hualmay se hizo presente con el grupo Juvenil Juan Pablo II.
APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2016
14-MAR-2016
Se dio inicio al Año Escolar 2016 en nuestra comunidad de Hualmay, las Instituciones Parroquiales, inician hoy su gran misión.
Hoy inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos comprometemos a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; el cual exige aportar lo que cada uno sabe y de la mejor forma posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
I ASAMBLEA PARROQUIAL
10-MAR-2016
El día 9 de marzo tuvo lugar la Asamblea Parroquial de comienzo de curso se estableció el lema:” Vivir en la comunidad como evangelizadores del espíritu en salida hacia las periferias de Hualmay, (pobres, enfermos, ancianos) desde la ternura la misericordia y la alegría"
Participaron unos 100 agentes pastorales que se repartieron en los diversos grupos parroquiales como son: grupo de Liturgia, Bautismo, Confirmación, Grupo Juvenil, Caritas Parroquial, Salud, Partnerschaft, Adulto Mayor, entre otros.
Todo trascurrió en un ambiente de fraternidad y de deseos de evangelizar  a la comunidad, convirtiéndonos en evangelizadores de corazón y espíritu.
BIENVENIDO PADRE JUAN
14-FEB-2016
Un año más reunidos, festejando con la gracia de Dios la llegada de nuestro Párroco, que nos ha traído esperanza de vida y continuara con su labor pastoral.
Hoy le rendimos homenaje a este siervo de Dios que se preocupa por los más desamparados y damos gracias por un año más de construir un mundo mejor..
XXXI SEMANA DIOCESANA DE FORMACIÓN TEOLÓGICA
08 al 12 de Febrero del 2016
Con mucho éxito se llevó a cabo la Semana Teológica. Tratando la encíclica que nuestro Santo Padre Francisco nos ha presentado sobre el cuidado de la Casa Común.
Es una semana que nos brinda talleres, seminarios, conferencias y todo lo necesario para que los  cristianos podamos concientizarnos en este punto tan importante. Debemos ser agentes de Dios y hacer conocer su Misericordia Divina. De esta manera ser nosotros quienes transmitamos a nuestros hermanos lo aprendido.
PRIMERA COMUNIÓN
08-DIC-2015

120 niños se prepararón este año para recibir la Primera Comunión.

La misa estuvo a cargo del Padre Juan que con mucha alegria les dio la bendicion a estos niños que hoy recien a Jesús en sus corazones, en sus vidas.

INAUGURACIÓN DE CALLE JUAN JOSE CRESPO
06-OCT-2015
Se inauguró la calle Juan Jose Crespo en Hualmay. Donde a diario transitan mas de 1500 personas y es aqui que se encuentran ubicadas 4 Instituciones Parroquiales: Colegio San José Obrero, Colegio Liceo Español, CETPRO Sagrada Familia y el Centro de Rehabilitacion CENTRO AVE.
XV AÑOS DE ORDEN SACERDOTAL
17-SET-2015
La comunidad de Hualmay se complace al celebrar un año mas de Orden Sacerdotal de nuestro querido Padre Juan, a quien admiramos y estimamos mucho, un hombre de Dios que ha puesto su vida por lo que mas necesitan.
SEMANA PARROQUIAL
10-AGO-2015
Se iniciarón las actividades para la celebracion de los 32 años de Evangelización. La comunidad de Hualmay participo activamente en todos los programas durante la semana.
VOLUNTARIOS EN HUALMAY
17-JUL-2015

Voluntarios Españoles apoyan en las tardes con la colocación de plastico alrededor de las casas de esteras en el Asentamiento Humano Urbano Marginal 1° se mayo.