El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

34 ANIVERSARIO "PARROQUIA LA SAGRADA FAMILIA"
06-AGO-2016

Vienen siendo 34 años, de mucho esfuerzo, tareas y trabajo para difundir el mensaje de Jesús en el Distrito de Hualmay.
Todos han colaborado siendo misioneros en la difusión de la buena noticia del evangelio hasta el último de los rincones de hualmay.
Se realizó  una semana llena de actividades conmemorando el Aniversario Parroquial, Instituciones Educativas Parroquiales  y feligreses disfrutarían de esta celebración acompañando al Promotor Legal y Párroco Padre Juan Fernández-Salvador.

 

INICIO A LA SEMANA PARROQUIAL
01-AGO-2016

El Párroco Juan Fernández Salvador y la Comisión de Mayorales 2016, tienen el agrado de invitar a la Comunidad Parroquial a participar de los diferentes actos por la Semana Parroquial.
En la Celebración de los 33 años de nuestra Parroquia al servicio de la Evangelización de Hualmay, queremos agradecer a Dios que ha caminado con  nosotros los párrocos, que han fortalecido la fe en la comunidad preocupándose por los más necesitados en salud, educación  y sed de Dios, anunciado el evangelio, administrando los sacramentos, dándonos las esperanzas en Cristo y dignidad de ser hijos de Dios, del Perú y del mundo.

DESFILE CIVICO PARROQUIAL
22-JUL-2016

Las Instituciones Parroquiales celebraron los 195 Aniversario de la Independencia del Perú, la celebración tuvo la presencia del Alcalde Distrital Eddie Jara, representes de la Diócesis de Huacho y público en general que nos acompañaron a contemplar el desfile Parroquial donde participaron todos nuestros alumnos.

DIA DEL LOGRO
JUL-2016

Las Instituciones Educativas Parroquiales celebraron el Día del Logro, con el Lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”.
Los alumnos de los diferentes colegios exhibieron sus trabajos, mostrando lo aprendido y los resultados obtenidos.
Nuestro Párroco estuvo presente en las actividades y mencionó: “Cuando uno avanza, avanzamos todos y avanza toda la humanidad. Los docentes, los padres son el pilar para que un niño avance, sacando sus habilidades. Debemos darle las herramientas y todo lo necesario para que ellos saquen toda la sabiduría que llevan dentro.”

Cada colegio hizo un compromiso para trabajar por sus alumnos para que desarrollen todas sus potencialidades

PEREGRINACIÓN
17-JUL-2016

La Parroquia La Sagrada Familia, ha vivido su peregrinación  a la Santa Iglesia Catedral de Huacho en el Año Santo de la Misericordia.
Más de 400 feligreses recorrieron las calles de Hualmay y Huacho con pancartas y carteles dando testimonio de la fe y esperanza en Cristo Jesús, Nuestro Salvador.
Atravesando la Puerta Santa, tuvimos una misa solemne presidida por el Párroco Padre Juan Fernández- Salvador,  enfatizando en la homilía el rostro misericordioso de nuestro Padre Dios.

VI ANIVERSARIO: LICEO ESPAÑOL "SAN JUAN BAUTISTA"
30-JUN-2016
Felicidades por este sexto aniversario, 6 años de camino, haciendo familia, educando a los niños de Hualmay, formándolos, queriéndolos, intentado que poco a poco que crezcan como personas con mentes abiertas, con corazón solidario, con espíritu libre y con almas grandes, este es nuestro propósitos ya que con estas características una persona puede ser grande y cumplir su sueño. La vida se trata de soñar y perseguir ese sueño. 
Es un orgullo celebrar un año más de vida Institucional, “Que va hacer de este niño, se decían en Judea” pues hualmay decimos “Que va hacer de este niño”, pues serán grandes personas, grandes hombres y mujeres, grandes profesionales.
Seguiremos luchando, seguiremos viviendo por una vida digna.
30 ANIVERSARIO DE LA PARTNERSCHAFT
30-JUN-2016
Con motivo de los 30 Aniversario de la Partnerschaft, 5 feligreses junto al Padre Juan, viajaron a la ciudad de Konstanz, Alemania. Para realizar un encuentro fraterno y exponer ante ellos las diversas actividades que realiza la Parroquia “La Sagrada Familia” a lo largo de estos años.
Durante la estancia se realizaron diversas actividades de interés Institucional:
Visita a Instituciones Educativas de Inicial, primaria y centro técnico.
Visita a Instituciones de atención a las personas con Discapacidad.
Visita a Centros de trabajo para personas con discapacidad.
Visita a Iglesias de la localidad.
Se realizó encuentros en la Municipalidad de Konstanz
Se realizó la presentación a los Hermanos que apoyan la PARTNERSCHAFT, con diapositivas y fotos del trabajo que se realiza en HUALMAY con el apoyo que se recibe, donde también se contestó inquietudes.
Hubo distintas presentaciones de baile de marinera en diferentes actividades.
Se asistió a la venta de productos en un stand, donde los fondos que se obtiene se revierten a HUALMAY.
Se realizó un encuentro para un medio de comunicación donde se dialogó sobre el trabajo de la PARTNERSCHAFT en HUALMAY.
El viaje de Confraternidad que se realizó, fue muy fructífera y de nuevas experiencias para los profesores, quienes podrán mejorar su desempeño en el aula y en las direcciones de las Instituciones Educativas
PRIMER ANIVERSARIO-CENTRO AVE
03-JUN-2016
La Sagrada Familia está de fiesta, hoy en su primer aniversario del Centro Parroquial de Rehabilitación Integral-        CENTRO AVE, nos sentimos orgullosos de ser parte de esta obra social que ayuda a Personas con Discapacidad a tener una mejor calidad de vida, fueron las palabras del Lic. Luis Espinoza.
Este año se atendido a  más de 2500 pacientes.
Testimonios de padres:
Gracias a las Terapias del Centro de Rehabilitación Integral, mi hijo Eduardo poco a poco se va recuperando. Gracias a todo el equipo de trabajo. (Flor Portilla)
Nuestras felicitaciones por lograr esta increible obra, nos sentimos muy bendecidos de haber sido parte ella.( Trillis Chuman)
Lo máximo súper recomendable estoy muy contenta con las terapias que recibe mi hijo le ha ayudado un montón. (Angela Francisca Marquez Damian)
Excelente atención ´profesionales muy coordiales y comunicativos estamos contentos con la atención y trato que le dan ami mami en sus distintas terapias, Huacho esta feliz con esta gran oportunidad de recibir esta gran bendición que nos alivia a muchos de trasladarnos hasta lima. (Maria Elena De La Cruz Carrasco).
DIA DE LA MADRE
08-MAY-2016
El amor de una Madre no se puede medir ni comparar con otro sentimiento, por amor a un hijo una Madre es capaz de realizar los esfuerzos más grandes con tal que no le falte nada y siempre todo lo que haga será por hacer que sea una persona de bien y que llegue a realizarse en la vida.
Por eso y muchas razones las instituciones educativas festejan el Día de la Madre deleitándola con presentaciones preparadas por  nuestros niños.
BODAS DE PLATA EN I.E.I.P "SAN JOSE OBRERO"
29-ABRIL-2016
En primera instancia quiero agradecer a Dios Todo Poderoso por hacer posible en el tiempo, este gran proyecto educativo que fue creado para los niños y niñas de este Distrito, prioritariamente para el sector más necesitado.
La mano de Dios siempre y como hasta hoy está presente en esta gran obra, y se da mediante la preocupación de los diferentes párrocos de la parroquia “La sagrada familia”, bajo la autoridad del Obispo quienes han  hecho posible la creación y el sostenimiento en el tiempo de  esta gran obra educativa y que ha sido posible gracias a las ayudas de los países Alemania, Italia y España.
Actualmente la conducción de este gran proyecto educativo evangelizador esta cargo del Padre Juan Antonio Fernández Salvador, quien en poco tiempo se adaptado al medio social  y ha hechos suyo los necesidades y expectativas  de la comunidad de Hualmay, prioritariamente la parte educativa. Como sabemos la creación del Liceo Español, seguido por el Centro AVE, obras emblemáticas de esta gestión; la primera dedicada a la formación integral de los estudiantes y la segunda para atender a las personas más vulnerables. Asumiendo de esta manera soluciones concretas a los problemas encontrados.
Finalmente los designios de Dios hoy hacen posible que una de las grandes obras educativas como es la IEIP “San José Obrero” cumpla 25 años al servicio de la educación, demostrando que estas grandes obras impulsados por estos grandes religiosos demuestran que tienen sostenibilidad en el tiempo y van a seguir perdurando en la mente y los corazones de los pobladores
1 2 3 4 5 6 7 8

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Av. Hualmay n° 300. Hualmay. Huacho

Telefono: 2323099     E-mail: parroquiahualmay@gmail.com