ALCALDE BETO BARBA CON LOS NIÑOS DE HUALMAY

17- NOV- 2016

El Alcalde provincial de Huacho, Beto Barba, hizo una visita a los niños del coro de la Parroquia “La Sagrada Familia” que está a cargo del Profesor de música Ernesto Solano Paredes, quienes daran un concierto el 02 de Diciembre en el Teatro Nacional de Lima.

ENLACES PARROQUIALES
Noviembre

Disfruta con nosotros año tras año del crecimiento de las Instituciones Parroquiales de la  “La Sagrada Familia” y de su Obra Social.
Historia de la Parroquia “La Sagrada Familia". https://www.youtube.com/watch?v=ZuXqgQv0-cw&t=1s
Colegio Liceo Español “San Juan Bautista”. https://www.youtube.com/watch?v=gBkZ7MgrBjk
CEBE Santa Rosa de los Huacos. https://www.youtube.com/watch?v=giYa2mFdSJ8
Centro de Rehabilitación Integral CENTRO AVE. https://youtu.be/1ypw08GOY9w

SEMANA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
17 al 21 de Octubre

La Educación Inclusiva empieza en cada uno, cuando miramos al otro y reconocemos que la diversidad es parte de la naturaleza humana.
Nuestro Padre Juan ofició una Eucaristía por la Semana de la Educación Inclusiva para las personas con discapacidad, que es una de las prioridades de la pastoral de la parroquia “La Sagrada Familia”.
Contamos con el CEBE "Santa Rosa de los Huacos", que genera oportunidades de participación y aprendizaje para todos los estudiantes. Aquí todas las niñas y los niños aprenden juntos, independientemente de sus condiciones personales, sociales o culturales.

EUCARISTIA Y COMPARTIR CON EL GRUPO "ADULTO MAYOR"
01-OCT-2016
Uno de los grupos que tiene la parroquia es el Adulto Mayor, quienes cumplen un rol importante que es el de “Incentivar que las diferentes comunidades a que se integren plenamente a tener el Servicio Espiritual y Social”.
GRUPO JUVENIL "LA SAGRADA FAMILIA"
SET-2016
 El grupo juvenil de la “Parroquia La Sagrada Familia”, esta encargada por las Siervas de la Divina providencia, quienes junto a los jóvenes son misioneros, llevando la palabra de Dios a los lugares más alejados de Hualmay, así mismo visitan enfermos  llevándoles alegría, compartiendo con ellos.
CONCURSO POR LA EDUCACIÓN TÉCNICA
20-SEP-2016
Se organizó un concurso por la Semana de la Educación técnica, participaron activamente Centros de Educación Técnico Productivos (CETPROS), de la Provincia de Huaura.
Se realizó en la instalación del Centro comercial Plaza del Sol.
La participación activa de los estudiantes del CETPRO La Sagrada Familia, en los concursos organizados por Aniversario de la Educación Técnica, como son Diseño Gráfico, Manualidades, Decoración de Tortas, Peinado, entre otros.
El primer puesto en Diseño Gráfico fue para Katya Barrón (alumna del Cetpro  “La Sagrada Familia”), asesorada por el Docente Rafael Trujillo.
ANIVERSARIO SACERDOTAL - 16 AÑOS AL SERVICIO DE DIOS
16-SEP-2016
Nuestro querido párroco, P. Juan Fernández-Salvador cumple un año más de sacerdocio y nos contó la maravillosa experiencia de seguir a Jesús.
“Respondí al llamado de Dios, dejándolo todo y siguiéndolo desde el Sacerdocio. Me ordené en el año 2000. Estuve 5 años de párroco en un pueblo de Sevilla, Benacazón y ahora llevo 8 años de párroco en Hualmay. Como dice el Salmo, “Soy feliz, pero qué desdichado soy", porque mi pueblo sufre mucho, y mientras haya un niño sufriendo en mi barrio y en el planeta, no seré feliz plenamente. Intento cada día llevar alegría, esperanza y sentido a las vidas de todos mis feligreses”.
“El día que muera quiero ser enterrado en Perú, con la bandera de España en mis pies, dónde tengo mis raíces y la bandera del Perú en mi corazón porque aquí tengo mi corazón, mi vida, mi familia, mi misión, mi extasis y mi tormento."dijo muy emocionado nuestro párroco .
Presidió la Eucaristía de Acción de Gracias el padre Mons. Alejandro Alvites (Vicario General de la Diócesis de Huacho), quien rindió homenaje al Padre Juan, recordando las obras realizadas por él en estos ocho años.
ANIVERSARIO DEL CETPRO "LA SAGRADA FAMILIA"
17-AGO-2016
Con una emotiva ceremonia acompañada del Promotor legal Padre Juan Fernández- Salvador, se celebró los XXI Aniversario del Cetpro “La Sagrada Familia”.
Se realizaron diversas actividades para la celebración, contando con la presencia de alumnos, padres de familia, comunidad del adulto mayor, comunidad parroquial entre otros.
INAUGURACIÓN DEL PARQUE INFANTIL PARROQUIAL
AGO-2016
Gracias a la ayuda de nuestros hermanos Europeos y al esfuerzo, dedicación del Padre Juan Fernández-Salvador el dia de hoy se inaugura la obra “Parque Infantil Parroquial” obra que permite la recreacion de nuestros niños del Distrito de hualmay.
21 ANIVERSARIO CETPRO PARROQUIAL "LA SAGRADA FAMILIA"
08-AGO-2016
El CETPRO PARROQUIAL “LA SAGRADA FAMILIA”, tienen el agrado de invitar a la celebración por el XXI Aniversario, con diversas actividades en conmemoración a nuestra fecha de creación y desde entonces brindar una especializada Formación Técnica a la colectividad.