TODOS UNA SOLA FUERZA
17-MAR-17

El Perú está en emergencia, los Huaycos han devastados todo lo que hubo a su paso, muchos no tienen agua, comida, ropa, La sagrada Familia se hace presente y acompaña en estos momentos de dolor para nuestros Hermanos, por ello se inició la campaña de recogida de víveres y todo lo necesario para los damnificados. TODOS UNA SOLA FUERZA

INICIO ESCOLAR 2017
13-MAR-17

Con alegría y entusiasmo iniciamos nuestro año escolar en las Instituciones Parroquiales, un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, compromete el apoyo permanente de nuestros padres y apoderados, se requiere de la triangulación escuela- estudiante- familia para el logro de las metas propuestas.
Sin duda es un año de grandes desafíos pero tenemos la certeza que al finalizar este proceso sentiremos una gran satisfacción por los logros alcanzados.
Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes   y a sus padres que se incorporan este año, que están poniendo su confianza en nosotros.
Existen aún aspectos por mejorar y fortalecer pero como equipo estamos convencidos de que es una educación de calidad lo que le permitirá a nuestros niños y niñas en un futuro abrir puertas, acceder a nuevas oportunidades y ser un aporte para nuestra sociedad.
Que sea este el año que nos permita ser mejores, éxito y bienvenidos.

PROGRAMA: REFORMA DE VIDA
06-MAR-17

Preocupados por la Salud del Personal Parroquial se aprueba La Alianza de Intervención: Ejecución del Programa Reforma de Vida. Programa que identifica factores de riesgo para la salud de los trabajadores y promover estilos de vida saludables que los conduzca a una mejor calidad de vida, así mismo prevenir el estrés, sobrepeso, incremento de colesterol, etc.
La finalidad de este programa es contar con trabajadores saludables, disminuir las ausencias laborales por enfermedades prevenibles, mejorar el rendimiento laboral, disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral, disminuir la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles (especialmente el síndrome Metabólico).
La Parroquia “La Sagrada Familia”, se compromete a: garantizar la asistencia de los participantes a cada una de las actividades programadas, fomentar el autocuidado de la Salud del personal; a través de la difusión de estilos de vida saludable; habilitar espacios para realizar actividad física.

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS
24-FEB-17

Hemos tenido un día de puertas, en toda la Institución Parroquial, para que todo el personal; docentes, auxiliares, apoyos y administrativo; conozca todas las Instalaciones como son: COF (Centro de Orientación Familiar, Botiquín y Centro Medico, Centro de Alivio del Dolor, Colegios, CETPRO “La Sagrada Familia y CENTRO AVE) y de esta forma puedan usarlas para su bienestar.
Recalcando que somos una gran familia y que cada Institución cumple su misión para el desarrollo de la Comunidad de Hualmay.

VACACIONES ÚTILES EN EL CENTRO AVE
10-ENE-17

Se iniciaron las VACACIONES ÚTILES 2017 para niños con habilidades diferentes  en las instalaciones del Centro AVE, a cargo de la MG. FLOR MORENO
Horario:
Martes y Jueves de 8:30 am  - 12:00 m

BAJADA DE REYES PARROQUIAL
06-ENE-17
Más de 150 niños del barrio disfrutaron, bailaron, merendaron y rieron en la fiesta infantil con el payasito Gastoncito y recibieron un regalo de los Reyes Magos, gracias a la colaboración de amigos y bienhechores solidarios de Sevilla, España.
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARROQUIALES
Diciembre

Concierto de Navidad a cargo del Coro Portal Norteño del Perú, donde integra el coro de la nuestra parroquia. clic aquí

Almuerzo Navideño, para toda la Comunidad Parroquial. Celebrendo que culminan un año mas lleno de exito, cada año se realiza este merecido homenaje donde tambien participan personas con servicio solidario para el pueblo de Hualmay. clic aqui

Misa de Gallo. Que la misma estrella que guió a los reyes magos en busca del niño Jesús ilumine el camino de cada uno de ustedes para que encuentren a Dios en sus vidas y que puedan hacer realidad todos sus sueños. clic aqui

ASAMBLEA PARROQUIAL
12-DIC-2016
Grupos parroquiales, Instituciones Educativas, dieron a conocer su  informe final de las actividades realizadas este año 2016, cumpliendo en su mayoría los objetivos trazados a inicio de curso.
Este año ha sido muy fructífero, se han corregido errores de años anteriores y eso facilito una eficiente y eficaz labor a nivel parroquial.
La Coordinadora de Pastoral Eva Trujillo Alejo, dio las gracias por el compromiso responsable de cada uno de los agentes Pastorales, de igual manera se hizo un agradecimiento especial al Padre Juan, por ser el motor de esta Institución, por estar presente en cada grupo y darles animo de concluir hasta el final, con el único objetivo de: Vivir en la comunidad como evangelizadores del espíritu en salida hacia los hermanos más necesitados, desde la ternura, la misericordia y la alegría.
CONFIRMACIÓN 2016
09-DIC-2016

Se llevo acabo la misa presidida por el Obispo y en compañia de nuestro parroco P. Juan Fernandez-Salvador para dar el Sacramento de la Confirmacion.

El Obispo explicó el sentido de este sacramento así como sus compromisos y exigencies, concluyendo con los 40 jóvenes confirmados recibiendo los dones que el Espiritú Santo les concede como son: de la sabiduría, entendimiento, fortaleza, ciencia, consejo, piedad y temor de Dios.

RETIRO ESPIRITUAL DE JÓVENES PARA SU CONFIRMACIÓN
27-NOV-2016
Se realizo el Retiro Espitirual para los jóvenes que recibiran el sacramento de la Confirmacion el dia 09 de diciembre con el objetivo de que tuvieran una experiencia de encuentro con Dios y renovar y fortalecer la propia opción de confirmarse  para caminar en la fe en Cristo y en la Iglesia.