DIA DEL MAESTRO
06-JUL-2017

Hoy es un día importante y muy especial, celebramos el día del Maestro y lo festejamos celebrando una misa para dar gracias a Dios, a la vez rindiendo un merecido homenaje a cada docente que estar presente en la educación de los niños. La Parroquia cuenta con un total de 147 personas encargadas de esta gran misión, dedicados día a día para forjándoles un futuro prometedor.
Gracias a todos los Maestros comprometidos,  por marcar en los alumnos una profunda huella, cumpliendo los determinados objetivos académicos y modelándolos ofreciéndoles diferente forma de pensar y actuar.
“Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía”.

PREPARANDO ENVIO
03-JUL-2017
La ONG Nazarena para la Esperanza  de dos Hermanas. Sevilla. España. Prepara envió del segundo contenedor del año con ayuda humanitaria al Distrito de Hualmay, ayuda que beneficiará a muchas familias en extrema pobreza. Este contenedor trae alimentos, ropa,  menaje, material sanitario, medicina entre  otros.
VII ANIVERSARIO DEL COLEGIO LICEO ESPAÑOL
23-JUN-2017

Se celebró el 7° Aniversario del Colegio Parroquial Liceo Español-San Juan Bautista, oficiando una misa de agradecimiento a Dios por estos años de Gloria en la Institución, formando jóvenes en valores para que sean ellos quienes mejoren nuestra sociedad.
Así mismo se realizó la inauguración del moderno laboratorio para una mejor calidad de enseñanza en nuestros alumnos.

FLASHMOOB DE INVITACIÓN AL PAPA FRANCISCO A PERÚ
21-JUN-2017

La Parroquia "La Sagrada Familia" de Hualmay invita al Papa Francisco a visitarnos, por medio de este hermoso flashmob..

SEMANA DE LA EDUCACION INICIAL
25-MAY-2017

El 25 de mayo se celebra el Día de la Educación Inicial. La Parroquia “La Sagrada Familia” cuenta con 3 colegios que brindan el servicio de la Educación Inicial a niños menos de 6 años. En este día tan especial tenemos el honor de agasajar a nuestras maestras, reconociendo la labor importante que realizan en esta etapa educativa, como una fase fundamental en el desarrollo de los niños.

DIA DE LA MADRE
12-MAY-2017

Porque ser madre no significa sólo traer al mundo un hijo, sino es también una elección de vida.
La elección de vida más grata y bella que puede existir, dar amor con la simple convicción que dan todo de si por el gran amor de sus vidas “sus hijos”.
Por eso en este día tan especial nuestros pequeños han preparado muchas sorpresas para agasajar a cada una de sus mamis en algunos casos demostrar lo aprendido, no hay nada imposible que no se pueda lograr con la ayuda de Dios y voluntad de uno mismo, Todo se puede.

PREPARATIVOS PARA EL DIA DE LA MADRE
10-MAY-2017

Para un dia tan especial, nuestros pequeños realizan diferentes sorpresas para sus mamitas, elogiarlas en su día y recordarles el inmenso amor que sienten por ellas.
Cada Institución Educativa en coordinación con maestras y Directora, realizara un homenaje lleno de alegría y agradecimiento para cada mamita que día a día lucha por el bien de sus hijos.

LLEGADA DE UN CONTENEDOR A HUALMAY
31-MAR-2017

Una luz una esperanza, eso significa cada contenedor que llega a Hualmay.
Gracias a la ONG Nazarenas para la Esperanza Dos Hermanas, Sevilla, se recibió el primer contenedor del año, trayendo consigo ayuda humanitaria (alimentos, medicina, ropa, entre otros) que se distribuyen entre los más desfavorecidos de Hualmay.

CONTINUAMOS CON LA AYUDA
26-MAR-2017

Seguimos recibiendo ayuda Humanitaria para los damnificados. Hemos llegando a los distritos de Manco Capac, Ambar, Huarmey, Topaya (Sayan) y el Pedregal, sierra de Supe, llevando agua, ropa, colchones, frazadas, medicina, así mismo se preparo el almuerzo en estas zonas visitadas, porque nuestros hermanos llevan días sin probar alimento.

Seguiremos esperando sus donativos para acercarlos a los que mas lo necesitan, TODOS UNA SOLA FUERZA

LA AYUDA ESTA EN CAMINO
21-MAR-2017
El día de ayer mientras un grupo de la comunidad recibía y organizaba las donaciones, otro estaba camino al poblado de Manco Capac conjuntamente con el Párroco Padre Juan llevando esperanza de vida a nuestros hermanos que han perdido gran parte de sus pertenencias.
Hoy aun de madrugada partió un equipo de Voluntarios a la zona afectada del Distrito de Ámbar, llevando lo recaudado para así cumplir el objetivo, cabe señalar que caminaran kilómetros, desfiladeros y el rio, para luego hacer un trasbordo a un grupo de jóvenes llamados los Mochileros, quienes ayudaran a concluir con la misión. De este modo nos damos cuenta que los Huaicos han destruido las carreteras y el único medio de ayuda es este. “TODOS UNA SOLA FUERZA”