El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MISIÓN PARROQUIAL 2017
03-NOV-2017

Con motivo de la venida del Santo Papa en enero a Perú, La Parroquia la Sagrada Familia ha realizado una misión popular que, desde las 4 comunidades parroquiales se está recorriendo las calles, llegando a todas las familias y llevando el mensaje de Jesús. El objetivo es tener a un pueble santo y fiel, preparados para la vida del Papa, EL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA.

SEÑOR DE LOS MILAGROS
29-OCT-2017

Como ya es tradición, en el mes de octubre se lleva a cabo la procesión de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros. Contamos con la participación de los colegios parroquiales. La Sagrada Imagen hace su recorrido, realizando paradas para recibir el homenaje de distintas instituciones parroquiales. Nuestros niños muestran sus trabajos y se ofrece una misa a cargo del Padre Juan en la capilla San José Obrero y en  la Iglesia La Sagrada Familia.

OLIMPIADAS 2017
OCTUBRE

Momentos de confraternidad se vivieron en las canchas del Colegio Liceo Español al dar inicio a sus juegos deportivos escolares -OLIMPIADAS-  que es la gran fiesta del deporte. Los alumnos se han preparado con muchísima ilusión para participar. De igual manera el colegio Beata Ascensión Nicol y San José Obrero.

FESTIVAL DE TALENTOS DE LA PRIMAVERA

14-OCT-2017

Llego el día tan esperado “FESTIVAL DE TALENTOS DE LA PRIMAVERA”, organizado por el Centro de Rehabilitacion Parroquial "CENTRO AVE". Todos los participantes sorprendieron con la demostración de su talento, demostrando que la Discapacidad no es una incapacidad.
Se contó con la presencia de muchas instituciones entre ellas: colegio San Francisco de Asís, Liceo Moderno, Gotitas del saber, Santa Rosa de MMDD, Liceo español, Cebe Santa Rosa de los Huacos, coro “La Sagrada Familia”, entre otros.

SISTEMA DE OZONO PARA PISCINA TERAPEUTICA DEL CENTRO AVE
02/OCT/2017

El Centro Parroquial de Rehabilitación Integral “CENTRO AVE”, contará con el SISTEMA DE OZONO en su piscina Terapéutica.
El ozono (O3) es un agente desinfectante muy efectivo y puede ser usado en piscinas reemplazando al cloro y el bromo que contienen productos químicos para la desinfección.
Este sistema es un proceso natural porque utiliza el ozono como materia prima eliminando completamente la aplicación de cloro.  Hasta la actualidad se ha venido usando el cloro como elemento esterilizante, (hipoclorito sódico) o sólido (pastillas), para la purificación del agua, este procedimiento quedara en desuso por los problemas que acarrea.
Al inyectar OZONO en el agua, la enriqueceremos de oxígeno, sin necesidad de robar este elemento, como ocurría con el cloro. Una dosificación excesiva de OZONO no es perjudicial. Sin embargo nos dará una completa garantía de esterilidad del agua. Dados los poderes curativos del OZONO, es ideal para aquella persona que tengan afecciones en la piel, por ejemplo eczemas. Además el agua toma una coloración real, azulada y no da lugar a la formación de productos capaces de irritar las mucosas, ojos, etc. Elimina completamente la posibilidad de contagio.
Nuestra piscina Terapéutica será la Tercera piscina en el Perú en utilizar un sistema de Ozono.
Avanzamos Contigo.

CONFERENCIA PARA DOCENTES DE LA PARROQUIA LA SAGRADA FAMILIA

30/SEP/2017

En coordinación con la Diócesis de Huacho y la Universidad La Católica de Lima, se llevó a cabo la capacitación “VALORES Y ETICA” a cargo del ponente Lic. Mario Cartagena, en las Instalaciones del Colegio Liceo Español, donde asistió el magistrado de la Parroquial La Sagrada Familia.
El evento se desarrolló de la forma más dinámica, donde los docentes plasmaron la problemática de la sociedad que no vive en valores, así mismo en las aulas, en los padres de familia.
En este espacio de inversión se concluyeron temas de trabajo para las aulas con la finalidad de construir una nueva sociedad, donde los protagonistas serán los niños y jóvenes.

ASESORÍA JURÍDICA SOCIAL
29-SEP-2017

Teniendo en cuenta las múltiples problemáticas socio-jurídicas que viven los sectores más pobres del Distrito de Hualmay,   la Parroquia ofrece Asesoría Jurídico Social para todo aquel que no tiene acceso a los órganos de administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses individuales y colectivos, especialmente en las áreas del derecho civil, mercantil y administrativo, que no tienen la posibilidad de lograr una tutela efectiva de estos derechos, ni la prontitud de una decisión permanente, ni el resarcimiento de los daños causados, aun cuando éstos derechos son garantizados.
La OFICINA DE ASESORIA JURIDICA SOCIAL, se encuentra a cargo de dos abogados solidarios: Lic. José Reyes y  Lic. Fiorella Castro. Quienes se  encargan de poner en funcionamiento esta obra social que lo único que pretende es ayudar y orientar desde la perspectiva de la justicia social a los más desvalidos del Distrito.    

AYUDA SOCIAL A LA COMUNIDAD SAN ISIDRO LABRADOR
29-SEP-2017

La parroquia “La Sagrada Familia” cuenta con 4 comunidades, una de ellas es la Comunidad San Isidro Labrador. Esta  se encuentra a cargo  de la Sra. Mery Ruiz, que conjuntamente con la Sra. Rufina Blas (Asistenta Social), brindan ayuda social a esta comunidad. Llevando alimentos (víveres), visitando enfermos, entregando donaciones y en algunos casos dinero, a familias en extrema pobreza, ancianos abandonados, madres solteras.

17° ANIVERSARIO SACERDOTAL

17-SEP-2017

Un año más celebrando al lado de nuestro párroco, y juntos oramos “Bendícelo señor para que todos los días nos traiga el pan del cielo en la comunión y podamos encontrar en él un padre comprensivo y amoroso, que nos aconseje y guie por el camino del bien, enséñanos señor a comprenderlo, amarlo y ayudarlo, bendice por siempre el caminar de nuestro párroco Padre Juan”
Palabras del Padre Juan. ”Solo queda agradecer una vez más por el acogimiento que he recibió en estos años. Seguiré trabajando al servicio de mi pueblo con amor  y os invito a seguir esta línea y lograr maravillas en este Distrito”.

I FESTIVAL DE TALENTOS
08-SEP-2017
El Centro Parroquial de Rehabilitación Integral CENTRO AVE,  se complace en invitar a niños, jóvenes y adultos al I Festival de Talentos, donde podrás demostrar tu potencial.
Si cantas, bailas, actúas, pintas, dibujas, creas, imaginas, ven y participa, este 14 de octubre en las instalaciones del centro, desde las 9:30 am.
No faltes, te esperamos.
1 2 3 4 5 6 7 8

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Av. Hualmay n° 300. Hualmay. Huacho

Telefono: 2323099     E-mail: parroquiahualmay@gmail.com