El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

MISIÓN Y VISIÓN

Visión:

Ser una Institución que brinda una educación de calidad con una plana docente calificada, promoviendo la práctica de valores y garantizando un aprendizaje optimo e individualizado , dirigido a alumnos con discapacidad severa y multidiscapacidad, contando con el equipo permanente de profesionales que atienden las diversas necesidades del educando y buscando permanentemente que se reconozcan como personas dignas, favoreciendo su formación integral y desarrollando sus capacidades a través de la implementación de talleres que potencialicen sus cualidades creativas, orientadas a la progresiva inserción social.

 Misión:

El CEBE n° 04 Santa Rosa de los Huacos, es un Institución que brinda atención especializada a niños y jóvenes con discapacidad severa y multidisciplinaria, desarrollando en ello capacidades y potencialidades con apoyo interdisciplinario.
El objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad acompañado de una formación espiritual y académica de nuestros estudiantes que permita la inclusión escolar, social y familiar. Así mismo asumimos el reto de la inclusión educativa de nuestros estudiantes con discapacidad leve y moderada contando con el apoyo del equipo multidisciplinario.

Home

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Calle los Huacos s/n. Hualmay.

Telefono: 397 5423    E-mail:parroquiahualmay@gmail.com