El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HISTORIA

La Institución CUNA MARIA MADRE DEL ROSARIO fue creada el 09 de octubre de 1995, con resolución directoral Nº 0948-95 gracias al convenio de cooperación que suscribió en ese entonces la USE Nº 19 y la Parroquia “LA SAGRADA FAMILIA “la cual estaba a cargo del religioso Español Félix Pérez Garrido.
En primer momento la cuna estuvo a cargo de una auxiliar de enfermería y una estudiante de educación de la especialidad de matemática, luego en abril de 1996 el padre busco a 2 docentes de la especialidad de inicial con el respaldo de la USE Nº 19, para el cuidado y estimulación de un grupo de 20 niños menores de 3 años.
Posteriormente en el año de 1997, la cuna contaba ya, con 3 aulas y el apoyo de una auxiliar de educación y con un comedor infantil. En el año 2004 el Párroco Luciano Garlappi Cavagnini impulsando mejoras para el bien de la educación de la niñez  de Hualmay gestiono y se logró la ampliación de 2 aulas más y una auxiliar contando así con 5 aulas y 2 auxiliares para atender a los niños de los alrededores de la comunidad y hoy con paso de los años esta cuna se ha ido adecuando a las demandas educativas sociales y económicas.

En la actualidad nuestra IEIP. Cuna María Madre del Rosario, cuenta con 6 aulas, un aula de psicomotriz y un comedor infantil.

Home

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Av. Pedro Reyes Suárez N° 203. Campo Alegre. Hualmay.

Telefono: 7446479    E-mail:parroquiahualmay@gmail.com