MISIÓN Y VISIÓN

Visión:

En la visión real y objetiva optimizar al año 2015 a nuestro Centro de Educación Técnico Productiva Parroquial “LA SAGRADA FAMILIA” de Hualmay, en una Institución  Educativa con profesores de primer nivel académico, que garantiza a los estudiantes una educación integral e inclusiva, con valores cristianos. Fortalece sus aprendizajes significativos, capacidades productivas, innovadoras, de servicio y sociales.
Insertándolos al mercado laboral con actitud emprendedora.

Misión:

Debe ser un Institución Educativa que promueve el desarrollo integral de los estudiantes en su dimensión personal, social, cristiana, adoptando el currículo para la enseñanza de las personas con capacidades diferentes y sea un agente de cambio con la comunidad. A través de una plana docente excelente con vocación de servicio y profesionalidad.

Jiron Juan José Crespo n° 601. Hualmay.